Fundada en 2013,PICHINCHA Servicios, se especializa en asistencia técnica de productos electrónicos, informáticos y electrodomésticos de todas las marcas.

Un desprendimiento de SIMATIC Centro autorizado de servicios mas de 30 años en el mercado.

Desde su creación lleva a cabo la asistencia post venta de importantes marcas, manteniendo sus principios de calidad, Agilidad y Costo. Con esta iniciativa logra desarrollarse en capacidad técnica y logística; siendo actualmente una empresa líder en su rubro. La actividad permanente, sumado a los años de experiencia y capacitación constante, nos permitió ser seleccionados por destacadas empresas nacionales e internacionales, entre las cuales podemos nombrar a:

► Toshiba

► Samsung

► LG

► BGH

► Siragon

► Pioneer

► Peabody

► Newsan

► Radiovictoria

► Teknaria

► Cias. De Seguros Assurant, Blisterpack, Sancor, TWG, La Buenos Aires, HSBC

Las exigencias de los clientes aumentan con el desarrollo tecnológico y nuestra trayectoria formada con una sólida experiencia, nos permite satisfacer adecuadamente la creciente demanda en la reparación de artefactos electrónicos. Analizamos las necesidades de las Empresas que nos contratan, direccionando las acciones para lograr un exitoso soporte técnico con el Mejor Servicio al Menor Costo, basando nuestra actividad en la honestidad y transparencia. Para garantizarlo invertimos permanentemente en capacitación, entrenamiento, herramientas e instrumental de alta tecnología.

En 2017 comenzamos con la venta on line de repuestos, insumos, accesorios.

En 2018 abrimos nuestra propia tienda para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.